| Noticias | 08 ENE 2009

Mini portátil de Sony que cabe en el bolsillo de un pantalón

Largamente esperado, se ha podido ver ya el mini portátil Vaio de Sony, más concretamente de la serie P. Una unidad en la que destaca su teclado, más grande que el de otros dispositivos similares, pese a su reducido tamaño.
Arantxa Herranz

Se trata de un mini portátil que, no obstante, cuenta con una amplia pantalla de 8 pulgadas. Las medidas del equipo son 24 x 11 x 2 centímetros, lo que le permite tener unas medidas similares a una pantalla y que se pueda guardar el ordenador en un bolso o bolsillo.

Una de las principales notas características de este Vaio es su teclado, cuyas teclas son de 16,5 milímetros, bastante más que el resto de teclados que se pueden encontrar en la mayoría de los netbooks que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

sony, vaio, netbook, mini portátil“Hemos hecho algo diferente con este producto”, asegura Michael Abary, vicepresidente sénior de marketing de producto en Sony. “Lo primero que hicimos fue pensar en el usuario que va a utilizar este producto antes de concebir o diseñarlo. Hablamos de un usuario al que le gusta seguir la moda, probablemente sea mujer y que quiera presumir con estos productos, al que le guste su apariencia y su tacto más que sus características técnicas”, explica.

Este Vaio tiene un procesador Intel Atom Z520, su pantalla tiene una resolución de 1.600 x 768 píxeles e incorpora WiFi y Bluetooth. En algunas configuraciones también se ofrecerá módem 3G y GPS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información