| Artículos | 01 MAR 2001

Mini PC de Zaapa con DVD opcional

Tags: Histórico
Zaapa ha puesto a disposición de los usuarios los ordenadores Mini PC.
Los equipos de Zaapa constan de CPU, teclado, ratón y altavoces y su precio arranca en las 90.000 pesetas; aunque también admite determinadas opciones como un DVD externo Slim USB. La CPU de los Mini PC de Zaapa soportan procesadores Socket 370 Intel Celeron Coppermine, con una memoria PC 133 DIMMM que puede alcanzar los 512 MB. Tiene un puerto serie compatible con 16650, un puerto paralelo, un PS/2 para el teclado y otro PS/2 para el ratón. Soporta el control del ventilador del sistema y los sistemas wake-on para el teclado, el ratón, el módem y la LAN.
Los altavoces tienen una potencia máxima de 120 vatios, están aislados magnéticamente y consiguen una respuesta de frecuencia entre los 80 y los 20.000 Hz entre +/- 3 decibelios. El teclado, activado mecánicamente por membrana, consigue un consumo de 50 miliamperios.
Las opciones que ofrece en los Mini PC van desde la instalación de un DVD externo Slim USB hasta un floppy externo USB pasando por una regrabadora de CD 4 x 4 x20 Slim USB.

www.zaapa.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información