| Artículos | 01 JUN 2002

Mini disco duro de BestBuy de 64 MB

Tags: Histórico
BestBuy ha puesto a disposición de los usuarios un disco duro móvil con una capacidad de 64 MB.
El dispositivo, denominado Easy Connect USB Disk, cuenta con 64 MB de memoria Flash. El disco permite a los usuarios comprimir la información, encriptarla y descargarla sin necesidad de baterías. Para comprimir los archivos, así como para descomprimirlos, solamente hay que arrastrarlos a una carpeta determinada, de modo que la capacidad de almacenamiento se dobla. De manera paralela, el disco es capaz de gestionar el correo electrónico sin necesidad de tener que utilizar un software adicional.
El Easy Connect USB Disk funciona además como llave del PC y lo bloquea al desconectarlo del puerto USB, desbloqueándolo en el momento de volver a conectarlo.
Para su funcionamiento, los requisitos mínimos del disco duro son: Windows 98/ME/2000/XP, Pentium 200 o superior, 64 MB de RAM y un puerto USB libre y disquetera. El precio del disco duro es de 82,99 e.

Tel: 902 408 408
www.bestbuy-int.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información