| Artículos | 01 JUN 1997

MIMIX 3.0

Tags: Histórico

Ya está disponible en el mercado español MIMIX 3.0, un producto para AS/400 que ha sido diseñado por Lakeview que permite la construcción de un sistema que reacciona ante posibles paradas del sistema planificadas o desastres imprevistos. Entre las mejoras integradas en este producto figura la sincronización por clave que asigna uno de los campos en un registro como elemento clave para los ficheros de bases de datos.

Con el fin de asegurar la integridad de las transacciones, MIMIX 3.0 cuenta con la función Commit que realiza una marca dentro del journal que es reconocida por el programa. Asimismo, Auto Resync especificará el fichero que hay que salvar del sistema de envío restaurándolo y reiniciando cualquier trabajo que estuviera en espera. Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono (91) 579 09 81.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información