| Artículos | 01 OCT 2001

Millonario se actualiza con nuevas preguntas y personajes

Tags: Histórico
Millonario, juego en red que emula los concursos televisivos de preguntas y respuestas, ha añadido en su web nuevos ficheros en los que se han incluido tres paquetes de preguntas (corazón, deportes y cine), además de nuevos personajes. Por otra parte, el precio del software ha sido considerablemente rebajado desde septiembre, pasando de costar 7.995 PTA (48,09 euros) a 3.995 PTA (24, 03 euros). Estas características se unen a las que ya tenía Millonario, juego en el que pueden concursar 4 personas diferentes (que se pueden ampliar en el caso de que se juegue en red), más de 400 locuciones, escenarios pre-renderizados en 3D y otras características adicionales online.
El juego, compatible con Windows 95, 98 y 2000, requiere para su funcionamiento al menos un Pentium a 200 MHz, 64 MB de RAM (32 MB sin animaciones) y CD-ROM de 16x.

www.diaspora.net/millonario

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información