| Artículos | 01 MAR 2005

Miguel Bosé lanza su último disco integrado en el Zen PMC de Creative

Tags: Histórico
Creative ha firmado un acuerdo con Warner Music Spain y Miguel Bosé, a través del cual lanzarán el nuevo disco del cantante, “Velvetina”, en una edición especial de Creative Zen PMC (Portable Media Center).
El dispositivo Creative Zen PMC saldrá al mercado como una edición especial con las 13 canciones del nuevo trabajo de Miguel Bosé en formato WMA, además de los 13 vídeos correspondientes a cada canción en formato WMV.
Este dispositivo incorpora una pantalla LCD en color de 3,8 pulgadas, que permite visualizar decenas de miles de fotografías digitales, hasta 85 horas de vídeo o almacenar hasta 9.000 canciones en su disco duro de 20 GB. La batería extraíble y recargable permite una autonomía de hasta 7 horas en modo vídeo y 22 horas en modo audio. Dispone de salida de TV con sonido, un mini altavoz y una salida de auriculares.
Creative Zen PMC utiliza el sistema operativo Windows Media Center y el software Windows Media Player para la gestión, conversión y transferencia de archivos entre el PC y el dispositivo. Su precio es de 499 euros y ya se encuentra disponible.

Es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información