| Artículos | 01 DIC 2000

Migración de empresas a la web con Arweb 4.0

Tags: Histórico
Remedy ha puesto a la venta el AR Web 4.0, un software que acelera la migración de las empresas a la web.
El software además añade nuevas capacidades de autorización de acceso a la web y soporta la presencia simultánea de miles de usuarios con un único servidor de Internet.
El producto desarrollado por Remedy ofrece a los usuarios un entorno escalable de desarrollo que permite desplegar aplicaciones completas.
La interfaz del navegador reduce tanto el tiempo como los costes de la implantación del sistema, a la vez que evita la necesidad de formar a los usuarios en su funcionamiento. Con el diseño de Arweb 4.0, las aplicaciones de Remedy son accesibles desde todas las intranets corporativas existentes, sin que ello influya en los ciclos de desarrollo en activo.
Remedy Arweb 4.0 se integra con Remedy Request System y con el entorno centralizado de Remedy Administrator, proporcionando una actualización dinámica de la aplicación.
Remedy Arweb 4.0 resulta compatible con casi todos los servidores web más conocidos en la actualidad: Microsoft IIS, IPLANET y, como principal novedad dentro de esta versión, Apache.

Tel: 917 498 057
www.remedy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información