| Artículos | 01 SEP 1997

Miga, Laser & Paper cuenta con la primera imprenta Indigo de Cataluña

Tags: Histórico

Miga, Laser & Paper, empresa catalana dedicada a servicios de preimpresión, filmación fotográfica digital, pruebas de color, digitalización de imágenes y creatividad gráfica, ha hecho pública la instalación de la primera imprenta digital Indigo en la comunidad autónoma de Cataluña. La máquina, modelo Indigo E-Print 1000+, ofrece una resolución de 812 puntos por pulgada y puede imprimir sobre una superficie de 320 x 450 mm. Los soportes sobre los que este modelo puede llevar a cabo los procesos de impresión son papeles convencionales, así como papeles o soportes especiales como poliéster o adhesivo, entre otros.

Este modelo de impresora está indicado para realizar tiradas cortas o muy cortas de impresos en color. El teléfono de Miga, Laser & Paper es el (93) 414 25 52.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información