| Artículos | 01 OCT 2002

Miedo en casa

Tags: Histórico
Javier Pulido.
La película más terrorífica de la cartelera de la pasada temporada tuvo sabor español. Los otros, el mayor éxito de taquilla de una película española a nivel mundial, se ha hecho esperar en su edición en DVD, pero ahora se presenta en un pack especial para coleccionistas que pretende explicar el universo que creó Amenábar. En la película se puede encontrar una presentación a cargo del director, escenas eliminadas del montaje final, una pista en DVD-ROM con contenidos ocultos, y todo tipo de documentales sobre el dificultoso rodaje.
Otros que intentan dar miedo, y no lo consiguen, son los simpáticos protagonistas de Monstruos S.A., la maravilla digital de Pixar. Disney ha sacado dos DVD: edición estándar y edición coleccionistas. En ambos se incluyen los cortos Pajaritos y el inédito El coche nuevo de Mike. El DVD para coleccionistas incluye juegos interactivos como la puerta de Boo, bocetos de escenas que finalmente no se han incluido en la película o el cuento narrado Bienvenido a Monstruópolis.
Tampoco se toman muy en serio el terror los responsables de Scary Movie 2, con una nueva parodia de iconos recientes del género. A falta de demasiados contenidos extras, repiten casi todos los protagonistas de la primera entrega.

www.universal.es
www.bvi-es.com
www.laurenfilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información