| Artículos | 01 JUN 1997

MIDAS, suite de aplicaciones distribuidas multinivel de Borland

Tags: Histórico

Borland presentará a lo largo de este mes un conjunto de tecnologías de middleware, denominado MIDAS (Multi-Tier Distributed Application Services Suites), que han sido diseñadas para simplificar el desarrollo de aplicaciones distribuidas en Windows NT y hacer que éstas sean más manejables por las corporaciones.

Softmate define a este producto como un conjunto de brokers que pueden mejorar los sistemas cliente/servidor actuales centralizando las reglas comerciales y el acceso a los datos en un servidor de aplicaciones Windows NT multinivel.

En este sentido, hay que señalar que Delphi 3 Client/Server Suite, producto que se presentará al mismo tiempo que MIDAS, será la primera herramienta de Borland que soporte el desarrollo multipuesto a través de MIDAS.

Elementos de la suite midas de borland

- Business ObjectBroker: producto para el equilibrio de cargas dinámicas y seguridad frente a los fallos en un entorno de aplicaciones multinivel.

- Remote DataBroker: producto destinado a reducir los costes de configuración y distribución de aplicaciones de bases de datos de cliente reducido.

- ConstraintBroker para la propagación automatizada y sin código de reglas de integridad de base de datos desde el servidor de base de datos hasta la aplicación cliente.

SOFTMATE

Tel. (91) 352 62 00

Fax (91) 352 94 31

www.borland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información