| Artículos | 01 MAY 1998

MicroTouch se instala en España

Tags: Histórico

El mercado español de pantallas táctiles es uno de los más importantes de Europa por su crecimiento . Este ha sido uno de los motivos por los cuales MicroTouch, uno de los principales fabricantes del mundo, acaba de instalar su filial para España y Portugal en Barcelona .

MicroTouch tiene entre sus principales clientes a La Caixa e IBM . Hasta el momento ha equipado los cajeros multiservicio ServiCaixa, la red de autoservicios de los Ferrocarriles Catalanes, a través de Comelta, está instalando 12 . 000 máquinas tragaperras multijuego para Unidesa, del grupo Cirsa, y los sistemas de información de la Expo 98 de Lisboa . Con su presencia en nuestro país, la empresa espera multiplicar su cuota de mercado y las ventas . Bob Senior, vicepresidente de MicroTouch para Europa, considera que en España existen grandes oportunidades debido a la fuerte implantación de la industria turística y la clara tendencia al autoservicio, donde la potencia de los sistemas táctiles favorece su desarrollo . Entre sus últimos desarrollos destaca la tecnología Tough Touch, con un alto nivel de seguridad . En nuestro país, esa firma atenderá directamente a los principales fabricantes informáticos e integradores, a través de ATD Arrow, según explica Antonio Tombas, director de la filial de Microtouch para España y Portugal .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información