| Artículos | 01 JUL 1998

MicroTouch lanza una línea de pantallas de cristal líquido táctiles

Tags: Histórico

Continuando en su línea de desarrollo de pantallas táctiles, MicroTouch ha comenzado a comercializar una nueva gama de pantallas de cristal líquido diseñadas para adaptarse a la creciente demanda del mercado de este tipo de pantallas que sean asequibles .

Sobre este lanzamiento, Robert Dyer, jefe de ventas para Europa de MicroTouch ha declarado que ?esta nueva gama reduce el precio de las pantallas táctiles de cristal líquido hasta en un 40 % . Ofrecemos incluso descuentos por grandes cantidades a los fabricantes y a los vendedores de equipos, de esta forma, las pantallas táctiles de MicroTouch son asequibles a un mayor número de aplicaciones? .

Esta familia de dispositivos incluye tres tamaños de pantallas de cristal líquido: una estándar de 12,1 pulgadas, una de 13,8 pulgadas y la de mayor tamaño, de 15 pulgadas .

Todas ellas se presentan con laas más anvanzadas tecnologías de la compañía, que permitirán ofrecer una más amplia variedad de aplicaciones .

Se trata de una gama que se caracteriza por su diseño compacto, puesto que, por ejemplo, la versión de 15 pulgadas tiene unas medidas de 385 mm x 353 mm x 165 mm y un peso de 4,5 kg .

Por su parte, el modelo de 12,1 pulgadas tiene una resolución de pantalla de 800 x 600, mientras que la resolución del modelo de 13,8 pulgadas es de 640 x 480 y la mayor de las pantallas alcanza una resolución de 1 . 024 x 768 puntos . Todos ellos tienen garantía de un año y los componentes de la pantalla táctil, garantía de 5 años .

MICROTOUCH

Tel . 93 415 62 85

Fax 93 415 00 87

www . microtouch . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información