| Noticias | 15 DIC 1998

MicroTouch lanza la pantalla táctil de panel plano en la línea IBM

Tags: Histórico
La empresa Micro Touch, especializada en monitores de tecnología táctil, ha creado la primera pantalla de panel plano táctil disponible en la línea IBM, una solución adecuada para oficinas de transacciones financieras, hospitales y comercios minoristas, donde el espacio es esencial.
Toñi Herrero

El fabricante de pantallas ofrece el IBM T55A de 15 pulgadas con las opciones de pantalla táctil capacitiva (ClearTek) o pantalla táctil resistiva (TouchTek). Estos productos son el resultado de la asociación que formaron ambas compañías durante el último año. Con estas dos opciones, según la empresa, se ofrece una amplia gama de aplicaciones táctiles.

Los monitores ClearTek son resistentes a condiciones atmosféricas y entornos adversos, así como a un manejo descuidado. Además ofrecen gran resolución en pantalla y sensibilidad al tacto. TouchTek, que utiliza la tecnología resistiva de cinco hilos, se caracteriza por la rapidez y precisión. También permite a los usuarios activar la pantalla táctil con prácticamente cualquier dispositivo de introducción de datos como manos enfundadas en guantes o tarjetas de crédito.

El T55A se basa en una pantalla de cristal líquido con transistor de película fina y matriz activa (TFT-AM) con una resolución a pantalla completa de hasta 1024 x 768 puntos.

T55A: 306.662 Pta.

Micro Touch, Tel. 93 415 62 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información