| Artículos | 01 FEB 1999

MicroTouch Bravo transforma una pantalla de cristal líquido normal en una táctil

Tags: Histórico

MicroTouch, en colaboración con el fabricante holandés Philips, ha desarrollado una solución que puede convertir un monitor de cristal líquido normal en un monitor táctil .

Se trata de MicroTouch Bravo, un dispositivo deslizable que puede colocarse sobre el monitor de Philips Brilliance 151AX, convirtiéndose así en una pantalla táctil de cristal líquido con total capacidad . Según el director de productos en Europa de MicroTouch, ?el MicroTouch Bravo es el primer dispositivo disponible que permite añadir capacidades táctiles a una pantalla de cristal líquido de manera tan sencilla . Su precio es muy competitivo y gracias a ello, la adopción de un monitor de cristal líquido con capacidades táctiles resulta más sencilla y barata? .

En cuanto a este lanzamiento, Steve Hicks, director de marketing de Philips en Europa declaró que ?Philips ha sido siempre un innovador líder del mercado de monitores . La solución que ahora presenta con MicroTouch es la primera que proporciona a los clientes un paquete completo, listo para ser instalado y utilizado? .

Nuevos monitores táctiles de IBM

Por otro lado, gracias a la asociación de IBM con MicroTouch, recientemente se han presentado al mercado nuevos monitores táctiles que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente . Así, se han lanzado los modelos G54 de 15 pulgadas y G74 de 17 pulgadas con las opciones de pantalla táctil capacitiva ClearTek o pantalla táctil resistiva TouchTek . Cada una de ellas ofrece a los clientes la posibilidad de elegir la tecnología y el tamaño de visualización que mejor se adapten a sus aplicaciones . Las pantallas ClearTek destacan por su resistencia a las condiciones atmosféricas, suciedad, derrames de líquidos, grasa y contaminantes industriales . Asimismo, en ellos se ha tenido especial consideración en su sensibilidad al tacto y resolución de pantalla .

Por su parte, los monitores TouchTek utilizan tecnología resistiva de cinco hilos de MicroTouh lo que los convierte en unas pantallas táctiles resistivas más rápidas y precisas . Permite activar la pantalla táctil con la mayoría de dispositivos de introducción de datos .

El monitor G54 es un terminal de tubos catódicos de 15 pulgadas con un tamaño de imagen visible de 13,7 pulgadas, mientras que el modelo G74 tiene la misma tecnología, disponiendo de 17 pulgadas, siendo visibles 15,9 . Sus resoluciones son de 1 . 024 x 768, con funcionamiento libre de parpadeo .

MICROTOUCH

www . microtouch . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información