| Artículos | 01 DIC 2001

Microstrategy crece un 25% con su plataforma de Business Intelligence

Tags: Histórico
Microstrategy ha conseguido un crecimiento del 25% respecto al ejercicio anterior, con una facturación de 1.600 millones de PTA a finales de 2001. Este crecimiento se debe, según la compañía, al lanzamiento de la plataforma Microstrategy 7 de Business Inteligence.
Microstrategy ha cumplido los objetivos de facturación de su filial española "gracias a la acogida por parte de las empresas de la plataforma Microstrategy 7 y a la nueva estrategia que hemos seguido", afirma Eduardo Sánchez, vicepresidente de operaciones internacionales de Microstrategy. "Los cambios realizados han sido para cambiar el enfoque de la empresa", afirma Sánchez. Las ventas en Business Intelligence han representado un 80%, mientras que el 20% restante han ido destinados a CRM. Según afirma la compañía, "muchas empresas han tratado de crear una plataforma como Microstrategy 7, pero se han quedado en un mero simulacro". Esta plataforma ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones empresariales en un mismo entorno, independientemente de que éstas sean orientadas a un uso local o para la web. Se integra con las aplicaciones existentes, para así permitir a las empresas una reducción de costes de mantenimiento y tiempo de desarrollo. Para enero o febrero, la compañía tiene previsto lanzar la versión 7i de esta plataforma, que en este momento se encuentra en proceso de beta testing.

www.microstrategy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información