| Noticias | 01 MAR 2005

Microstrategy actualiza su tecnología de Business Intellingence con Microstrategy 8

Tags: Histórico

Microstrategy ha lanzado la versión 8 de su tecnología de Business Intelligence, que permite realizar un seguimiento y control del rendimiento del negocio en una única plataforma.
Eva Calo

Microstrategy 8 ofrece más de 2.000 mejoras respecto a la versión anterior, ya que permite el acceso a la información corporativa a un mayor número de de usuarios de negocio. Además amplía el acceso a más fuentes de datos, de forma que los usuarios puedan consultar directamente los datos almacenados en sus sistemas operacionales, financieros, de recursos humanos o de gestión de la cadena de suministro. Microstrategy 8 también proporciona acceso directo a los datos almacenados en SAP BW e incorpora nuevas funcionalidades de data mining.

La versión 8 de Microstrategy permite a las compañías estandarizar todas sus aplicaciones de Business Intelligence. Esto evita la necesidad de disponer de numerosos productos de distintos proveedores para proporcionar a sus usuarios capacidades de reporting, análisis y monitorización del rendimiento de negocio. Ofrece una arquitectura escalable y un único metadata, para facilitar la navegación a través de cuadros de mando e informes, para realizar análisis sin necesidad de abrir y cerrar múltiples herramientas y navegar por distintos interfaces.

Microstrategy 8 también incorpora un módulo de análissi predictivo y data mining que permite a los usuarios integrar el conocimiento extraído mediante técnicas de data mining en los informes estándar. Además incluye la capacidad para importar modelos de data mining de otros proveedores como IBM, Teradata, SAS o SPSS, utilizando el estándar PMML.

www.microstrategy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información