| Artículos | 01 ENE 1998

MicroStation SE con sistema de firmas

Tags: Histórico

Bentley ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de MicroStation, denominada MicroStation SE (Selected Edition) que incorpora un sistema de firmas digitales, así como la incorporación de dos productos Bentley para la visualización y presentación de proyectos de ingeniería. Estos productos, que están disponibles en un CD gratuito, son MicroStation MasterPiece para la visualización avanzada de proyectos de ingeniería e Image Manager para la presentación y gestión de imágenes de tipo raster.

La introducción de firmas digitales, cuya tecnología está basada en la de Netscape, aporta mayor seguridad en los grandes proyectos de ingeniería en intranets. Con esta tecnología los usuarios pueden sellar y autentificar electrónicamente modelos y dibujos de ingeniería basados en MicroStation. De esta forma, los responsables de proyectos pueden difundir copias electrónicas de diseños vía Internet o soporte magnético sin tener que trazar, firmar y mantener copias sobre papel.

Asimismo, MicroStation SE ofrece mejoras en las herramientas de trazado y las que permiten trabajar conectado a la Web, así como el navegador que se integra dentro de la sesión de MicroStation.

En lo que a visualización para la ingeniería se refiere, este producto incorpora el algoritmo avanzado de iluminación hiperrrealista Radiosisty, algoritmo de rendering avanzado Raytracing, Photo-matching, aplicación de texturas rugosas, animación del modelo de ingeniería mediante definiciones de recorrido y con actores, así como salida a vídeo de la animación ya creada.

BENTLEY

Tel. (91) 372 84 94

Fax (91) 307 62 85

www.bentley.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información