| Artículos | 01 ABR 2003

Microsoft y TPI ofrecen acceso directo a servicios para profesionales

Tags: Histórico
TPI-Páginas Amarillas y Microsoft van a colaborar para facilitar el acceso a los contenidos de PaginasAmarillas.es desde Office XP, dentro de la iniciativa Microsoft Personalizado para Profesionales y Sectores Empresariales.
Esta colaboración consistirá en el desarrollo de dos etiquetas inteligentes para que los usuarios de Office XP puedan acceder a la base de datos de empresas y profesionales de PaginasAmarillas.es y al callejero en Internet. Cuando el usuario escriba un texto en alguna de las aplicaciones de Office XP, estas etiquetas inteligentes reconocerán si la palabra escrita puede ofrecer resultados al ser introducida como término de búsqueda en PaginasAmarillas.es. o como dirección en su callejero.
La primera etiqueta, denominada Servicios generales, reconoce los 2000 términos más buscados en PaginasAmarillas.es accediendo directamente desde Office XP a todas las empresas relacionadas con dichos términos. La segunda etiqueta, denominada Callejero, reconoce si el texto introducido corresponde con alguno de los distintos tipos de vías de toda España. Una vez localizado el tipo de vía, el sistema determina, en función de las palabras que le siguen, el nombre de vía y el número, en caso de que se haya escrito uno, y dirige al usuario a la página werb del callejero, donde se mostrará el mapa. Estas etiquetas estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de Office XP.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información