| Artículos | 01 MAR 2002

Microsoft y SpeechWorks desarrollan herramientas de voz para dispositivos móviles

Tags: Histórico
Microsoft ha firmado una alianza con SpeechWorks mediante la cual se comprometen a integrar aplicaciones web para teléfonos móviles, asistentes personales y otros dispositivos. Las dos compañías han confirmado que están creando nuevos estándares para ser utilizados por desarrolladores para construir aplicaciones que integran programas disponibles para la web, incluyéndose el navegador Internet Explorer utilizando la plataforma .Net.
El vicepresidente de marketing de SpeechWorks, Steve Chambers, ha comentado los beneficios de aunar ambas tecnologías, como la reducción de costes y un ahorro de tiempo para las compañías a la hora de proveer información a los usuarios.
El sitio web podrá incluir reconocimiento de voz, lo cual será muy útil, según Chambers para determinados sectores como compañías de seguros o aerolíneas.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información