| Noticias | 15 JUL 1999

Microsoft y "La Caixa firman un acuerdo marco de colaboración

Tags: Histórico
Microsoft y "la Caixa" han suscrito un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo conjunto de proyectos relacionados con contenidos multimedia y servicios financieros, así como de intermediación de pagos y comercio electrónico.
María Blazquez
Este acuerdo con una duración inicial de tres años, da continuidad y amplia los acuerdos previos existentes referentes a la presencia del servicio de Servicaixa en MSN España y al lanzamiento de Microsoft Money 99. Las áreas más importantes en las que estas empresas desarrollarán su colaboración serán: el estudio de las posibilidades de intercambio de contenidos multimedia para ofrecerlos a través de sus respectivos canales, incorporarán los Servicios Financieros de ?La Caixa? a MSN España y a los canales de distribución de Microsoft, proporcionarán servicios de comercio electrónico prestados a través de sus propios canales o mediante otra entidad. Este acuerdo comprende también otras áreas de colaboración como la posibilidad de integrar el terminal de punto de venta (TPV) virtual de ?La Caixa? en Microsoft Site Server. Además establecerán vías de colaboración para un proyecto de autoconstrucción de tiendas virtuales que se adapten al mercado, incluyendo software, hosting, servicios de portal o suministro y atención al cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información