| Artículos | 01 FEB 2001

Microsoft Word 2000, Paso a Paso

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Microsoft Word 2000, Paso a Paso

Número: 173, Febrero de 2001
Sección: Biblioteca Página: 311

McGraw-Hill (Microsoft Press)
Tel: 913 728 193
422 páginas
PVP:4.995 PTA (30,02 euros)


Este libro, que nos complace recomendar, dispone de una versión de formación que ha sido declarada oficial para todos los cursos que sobre este tema imparte el Proyecto Universidad Empresa (PUE).

Conviene señalar, antes que nada, que "Microsoft Word 2000, Paso a Paso" ha sido creado por expertos y escritores profesionales de Catapult, Inc. siguiendo la línea de calidad que caracteriza a todos los productos de esta firma técnica, teniendo como valor añadido la revisión especializada de Antonio Vaquero Sánchez, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos, en la Escuela Superior de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Este procesador de textos alcanza su mejor versión en la denominada 2000 y todos los que han colaborado en esta obra pueden sentirse orgullosos de lo conseguido La experiencia de Catapult en las tareas docentes garantiza que el usuario sacará el máximo provecho del tiempo invertido en el aprendizaje, debiéndose hacer hincapié en los conceptos relacionados con la productividad, aunque para aprovechar esta obra el alumno tendrá que poner algo de su parte. Con este libro, todos los estudiantes aprenderán a navegar a través del menú y utilizar los botones de la barra de herramientas para simplificar el trabajo, cortar, pegar y dar formato al texto, cambiar fuentes, tamaños y efectos, añadir bordes o guiones. Incrementarán sus conocimientos sobre edición, desarrollarán las más avanzadas técnicas de impresión y aprenderán a utilizar todas las herramientas Web. Todo ello se apoya en capturas de pantalla que hacen referencia al tema sobre el que versa la lección, con lo que las páginas se hacen más amenas y se consigue afianzar lo aprendido de una manera "visual".

En resumen, "Microsoft Word 2000, Paso a Paso" es la forma más rápida y fácil de aprender a utilizar la última versión del procesador de textos de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información