| Artículos | 01 DIC 1999

Microsoft Word 2000

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Últimamente muchas editoriales se han empeñado en que sus libros de informática se parezcan más a una colección de pantallas o de fotografías que a una obra clásica sobre el tema con texto de todo tipo y cierto aire de aburrimiento para el usuario.
Anaya Multimedia, en su colección de Guías Visuales sigue esta nueva manera de entender la pedagogía de la imagen y un inmejorable ejemplo de ello es la obra que nos ocupa, cuya sola visión y su estructura nos permiten pensar que puede ser utilizada sin ningún problema como una muy buena línea de aprendizaje de las tareas básicas del funcionamiento del programa o como una guía de referencia rápida para llevar a cabo cualquier tarea que el usuario precise en un momento determinado y sin posibilidades de espera.
Cada una de las operaciones que se describen en el libro muestra los pasos necesarios para llevarla a cabo, que se completan con un gran número de volcados de pantalla que lo que pretenden es demostrar –en general- el resultado de estas operaciones y que –en opinión nuestra- facilitan al máximo la comprensión del proceso descrito.
El libro incluye además un índice que hace posible la búsqueda de cualquier tarea que se desee consultar y un glosario, mediante el cual el usuario podrá aclarar cualquier duda sobre la terminología empleada que, a veces, es obscura para algunos lectores.
En resumen, esta guía visual de Word 2000, que es un acierto de Anaya Multimedia, es una obra completamente estructurada, donde se presentan de forma sencilla ante los ojos del usuario todas las operaciones más comunes en su trabajo diario relacionado con la creación y edición de documentos.
Recordemos que se encuentra organizado en 9 capítulos que, por lo general, engloban operaciones relacionadas entre sí o con características comunes.

Microsoft Word 2000 - José Pedro Llamazares - Anaya Multimedia - (Guías Visuales) - Tel. 913 938 800 - 90 páginas - PVP: 2.445 PTA ( 14,69 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información