| Noticias | 15 MAR 2004

Microsoft vuelve a retrasar el lanzamiento de SQL Server

Tags: Histórico

Microsoft ha vuelto a retrasar, por tercera vez, la fecha de lanzamiento de la siguiente versión de SQL Server, con nombre en código Yukon, afirmando que necesita más tiempo para realizar pruebas en el software.
Eva Calo

La base de datos se espera ahora que salga a la venta durante la primera mitad de 2005, cuando antes se esperaba que estuviera lista para la segunda mitad de 2004. este retraso también ha estado condicionado por el retraso de la nueva versión de Visual Studio .Net, también llamado Whidbey como nombre en código, que provee de las herramientas para crear aplicaciones para Yukon. Ahora Whidbey, que estaba programado para salir al mercado a finales de 2004, estará disponible a lo largo de la primera mitad de 2005.

Microsoft planea lanzar la segunda beta de Yukon antes de julio del presente año y actualmente prepara el lanzamiento de una tercera que permita a los clientes probar más a fondo el software. Esta tercera beta será también de carácter público, abierta a todos los clientes de Microsoft.

Yukon es la próxima generación de base de datos enfocada en la gestión de los datos empresariales y la inteligencia de negocio. Soportará herramientas XML nativo, herramientas de extracción, transformación y carga (ETL), e incluirá mejoras en seguridad y escalabilidad.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información