| Artículos | 01 ENE 1999

Microsoft Visual InterDev 6.0

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Microsoft Visual InterDev 6 . 0 u ( Manual del programador ) . u Microsoft Corporation . u McGraw-Hill u Tel . 91 372 81 93 u 480 páginas . u PVP: 7 . 000 PTA . ( 451,88 euros )

Antes que nada conviene afirmar que Microsoft Visual InterDev es una magnífica herramienta de programación diseñada para un tipo especial de programadores, los que deseen crear: aplicaciones web orientadas a datos, utilizando un origen de datos que sea compatible con ODBC o OLE DB, como los sistemas de administración de bases de datos de Microsoft; o páginas web de gran alcance, utilizando código HTML y secuencias de comandos en aplicaciones web que se beneficien de los últimos avances en tecnología de exploradores web, por ejemplo, Microsoft Internet Explorer 4 . 0 HTML dinámico y funciones multimedia; entorno de programación robusto con un modelo de objetos de secuencia de comandos, controles en tiempo de diseño, y un cuadro de herramientas ampliable para diseñar, probar y depurar las páginas más rápidamente; equipos web que pueden crear páginas de manera independiente y mantener accesible una versión principal o equipos de usuarios que no son programadores y trabajan en la versión maestra a través de Microsoft FrontPage y, soluciones Integradas que pueden incluir subprogramas o componentes creados con Microsoft Visual Basic, Visual C ++, Visual J ++ y Visual FoxPro .

Este libro se puede considerar la guía más completa sobre desarrollo web dirigido por bases de datos y tener bien claro que proporciona una solución real y completa para la creación de aplicaciones web de tipo dinámico .

Buena garantía de ello son los consultores editoriales del área de informática y computación de la editorial, nada menos que el catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y director de la Escuela Superior de Informática en la Complutense de Madrid, Antonio Vaquero, y el ingeniero de comunicaciones y electrónica por la ESIME del Instituto Politécnico Nacional y profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana de Méjico, Gerardo Quiroz Vieyra .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información