| Artículos | 01 MAY 2000

Microsoft Visio 2000 se suma a la línea de Office

Tags: Histórico
La familia Visio 2000 ha renovado su imagen para adaptarse a la línea de productos Microsoft Office 2000. Con esta versión de Visio, Microsoft pretende ayudar a las personas no sólo a visualizar los procesos de negocio, sino dar la posibilidad de enseñar, de puertas hacia fuera, como funciona la empresa. Esta plataforma cuenta con unas características generales comunes para las cuatro ediciones como un único motor gráfico, un interfaz escalable, modular y similar a Office, visualización y control en bases de datos, soluciones "out of the box" y personalización de las formas, entre otras.
Standard, Professional, Enterprise y Technical son las cuatro ediciones de Visio 2000 adaptadas a cada tipo de usuario. Standard Edition, está diseñado para crear y compartir diagramas de negocio y va dirigido a profesionales de la empresa tanto al departamento de recursos humanos o marketing o para realizar proyectos y hacer su seguimiento. La edición Proffesional, trata de la suma de la edición anterior pero dirigido a profesionales de IT, permite realizar diagramas de redes rápidos y eficientes. Sus herramientas de diagramas de redes, bases de datos, software y web permiten una mejor visualización y una comunicación más clara a clientes y miembros del equipo. La tercera edición, diseñada para especialistas en TI, cuenta con las mismas herramientas de las anteriores pero además, da la posibilidad de visualizar redes, bases de datos o aplicaciones de software existentes o en proyecto y de esta forma poder optimizar el diseño, documentación y el desarrollo de sistemas.
Por último, Technical, diseñada para ingenieros, se añade como módulos a cualquiera de las otras ediciones, es capaz de personalizar la plataforma de dibujo y es compatible con CAD.
Disponibilidad
Microsoft Visio 2000 ya está disponible en caja y a través de los programas de licencias Open y Select. El precio aproximado de la actualización de la edición Standard es de 22.000 pesetas (132,22 euros). Además, aunque esta edición sólo está disponible en inglés, los usuarios que adquieran este software antes del 31 de octubre de 2000, se beneficiarán gratuitamente de la actualización de idioma.

MICROSOFT
Tel: 902 197 198
www.microsoft.com/spain/office/visio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información