| Artículos | 01 ABR 2003

Microsoft viaja al pasado con A Century of Flight

Tags: Histórico
Este año se celebra el primer centenario de la aviación a motor. Por esta razón, Microsoft va a incorporar los primeros ingenios de la historia a su Flight Simulator. Esta nueva vuelta de tuerca al género “permitirá que el público experimente el proceso de aprendizaje de los hermanos Wright mientras intentaban volar”, según John Ralston, presidente del estudio que desarrolla esta nueva versión de Flight Simulator.
Por supuesto, en el juego se incluyen aeronaves actuales y clásicas -hasta 24 distintas- y los impresionantes mapeados de Flight Simulator -dispone de 24.000 aeropuertos-. El jugador podrá seleccionar el Spirit of St. Louis, el Douglas DC-3 o incluso la primera aeronave del mundo: el Flyer de los hermanos Wright. Para ello Microsoft cuenta con el estudio Bihrle Applied Research, con el que colabora Ken Hyde, el director del equipo que construyó la réplica del Flyer y con la Universidad Old Dominion, que prueba el comportamiento de este aparato en un túnel de viento.
Esta singular edición incorpora nuevas funcionalidades, modelos y herramientas para entusiastas y desarrolladores. Incluye artículos y una completa enciclopedia para consultar todo tipo de datos en torno a estas aeronaves, su historia y los pilotos. Las previsiones oficiales sitúan la fecha de lanzamiento de este título a finales de primavera de 2003.

www.microsoft.com/spain/juegos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información