| Noticias | 18 ENE 2007

Microsoft venderá Windows por primera vez a través de internet

Tags: Internet
Con el objetivo de que todos los clientes, tanto profesionales (especialmente PYMES) como domésticos, tengan a su alcance todas las vías posibles para, a partir del 30 de enero, disfrutar de Windows Vista, Microsoft va a vender, por primera vez, este sistema operativo a través de internet.
Arantxa Herranz
Tal y como ha confirmado el director de marketing de Windows, Bill Mannion, en Windows Marketplace (http://www.windowsmarketplace.com/) se podrá descargar, a partir de este 30 de enero, el último sistema operativo de la compañía y en sus diferentes versiones. Igualmente, Office 2007 también se podrá comprar en esta página Web, siendo también ésta la primera vez que los usuarios pueden descargarse esta suite ofimática a través de internet.

Hasta ahora, Microsoft había vendido juegos y algunas de sus aplicaciones menos populares, así como algunos productos desarrollados por terceras partes, pero nunca se había decidido a vender Windows y Office, sus dos aplicaciones estrella.

Quizá por eso el pasado mes de agosto la compañía renovaba la Web y le añadía una nueva prestación, denominada Digital Locker, que permite que el software sea descargado y pagado de manera segura a través de Internet. De hecho, Microsoft reconoce que la seguridad que le transmite este Digital Locker es lo que le ha impulsado a ofrecer ahora, y no antes, la posibilidad de comprar por Internet tanto el sistema operativo como el paquete ofimático.

Asimismo, todo apunta a que la compañía va a anunciar una promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio, para que los entusiastas del PC (o pequeñas oficinas) que tengan varios ordenadores en casa actualicen todos sus ordenadores, y no sólo uno, al nuevo Windows Vista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información