| Artículos | 01 DIC 2001

Microsoft vende más de 7 millones de copias de XP en menos de un mes

Tags: Histórico
El propio Bill Gates ha hecho público el éxito del lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows XP: en poco más de dos semanas vendió más de 7 millones de copias.
Dentro de esta cantidad quedan incluidas las integradas por los fabricantes de PC a la hora de entregar nuevos equipos, así como actualizaciones y versiones completas.
Las ventas de XP han sido mucho mayores que las de cualquier sistema operativo anterior de la casa Microsoft. Además Microsoft ha de tener en cuenta que en esa fecha había países donde todavía no había llegado Windows XP.


Gartner Group desconfía del éxito de XP
-------------------------------------------------------
A pesar del grandioso espectáculo que acompañó al esperado lanzamiento del sistema operativo Windows XP de Microsoft, la compañía podría no obtener los resultados esperados. Gartner predice que XP sólo estará instalado en el 16% de los PC que se adquieran en 2002, mientras que Windows 2000 estará presente en un 41 % de estos equipos. "Windows XP es sólo un cambio o incremento de Windows 2000 Professional", afirma Michael Silver, analista de Gartner Group.

www.microsoft.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información