| Artículos | 01 ABR 2005

Microsoft traerá a Europa su televisión basada en Web

Tags: Histórico
La plataforma MSN TV2 tiene un gran éxito en EEUU
Microsoft ha anunciado sus planes de llevar su MSN TV 2 al mercado internacional en los próximos años, en vista del éxito que ha cosechado desde su lanzamiento.

MSN TV 2 es la última versión del ya existente WebTV. Este dispositivo permite a los usuarios acceder a los servicios online de MSN y a Internet a través de un televisor utilizando una conexión a Internet vía módem o de banda ancha. Se trata de una caja plateada de 30 x 23 x 9 centímetros, que funciona bajo el sistema operativo Windows CE.
La nueva plataforma de Microsoft puede personalizarse de forma rápida para otros mercados, como ha afirmado Sam Klepper, jefe de producto de MSN TV. Según sus palabras la compañía espera que el producto esté disponible en algunos mercados internacionales, como el europeo, a lo largo de los próximos tres años.
WebTV y el primer MSN TV fueron diseñados para ofrecer acceso a Internet a los usuarios que no tienen un PC. Con MSN TV 2 la compañía espera ampliar este mercado incluyendo banda ancha y capacidades de red doméstica. El dispositivo incluye receptor de señal digital que permite a los usuarios acceder al contenido digital que tengan almacenado en su PC y verlo en el televisor. En Estados Unidos el paquete MSN TV 2, que incluye la caja, un teclado inalámbrico y un mando a distancia, tiene un precio de 199,95 dólares. Además, los usuarios de banda ancha pagan 9,95 dólares al mes, o 99,95 al año sin conexión de banda ancha.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información