| Noticias | 29 MAY 2006

Microsoft tendrá una versión de Office para el mercado SOHO

Tags: Histórico
Los responsables de la firma de Remond han confirmado que están trabajando en la incorporación de una nueva edición para el mercado de la pequeña empresa y aquellos que tengan la oficina en casa. Así, la nueva versión de Office 2007 también dispondrá de un paquete dedicado al entorno SOHO con el nombre, Office Ultimate 2007.
Encarna González
La próxima y esperada versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, contará con una versión de Office para el mercado SOHO según han dado a conocer fuentes de la propia compañía.

Con la mirada puesta en atraer a esos pequeños negocios y usuarios que trabajan desde su casa, la firma ha anunciado la disponibilidad de Office Ultimate 2007 a partir de finales de año a través del programa de licencias de la compañía, algo que no estaba previsto en el anuncio que Microsoft hizo de Office 2007 el pasado mes de febrero.

Fuentes de la firma de Bill Gates han manifestado que este nuevo paquete incluye casi todos los componentes incluidos en la edición de la suite empresarial, ya que los usuarios del entorno SOHO necesitan más de lo que le ofrecen las versiones de consumo, pero menos que lo que incluye la edición completa de empresa.

Office Ultimate 2007, que tendrá un precio de 679 dólares, estará disponible en retail junto a las versiones de consumo de Office en enero de 2007.

Este anuncio se produce una semana después de que Microsoft lance la beta 2 de Office 2007, así como las de Windows Vista y Windows Server. Dado que Microsoft prevé lazar la nueva versión del sistema operativo y de Office al mismo tiempo, desde la firma confían en que los usuarios actualicen sus equipos a ambos productos al mismo tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información