| Artículos | 01 JUL 2001

Microsoft Tech·Ed 2001

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Durante la primera semana de este mes de julio tiene lugar en Barcelona el mayor evento para desarrolladores organizado nunca en nuestro país. Presentado hace un mes por Microsoft en la misma ciudad de Barcelona, se espera la asistencia de unas 8.000 personas procedentes de todos los puntos de Europa.
El tema central de este Tech·Ed será, sin duda alguna, la plataforma .NET y aspectos que tienen que ver con ella: servicios web, el nuevo Visual Studio.NET y protocolos y lenguajes como SOAP, XML, WSDL y UDDI. Las sesiones, más de trescientas, cubrirán, no obstante, otros temas de interés. Entre ellos destacaríamos los dedicados al comercio electrónico, la seguridad, mensajería y colaboración en grupos de trabajo.
Este evento será de especial interés para aquellos desarrolladores que utilicen Visual Studio, ya que tendrán ocasión de conocer la segunda beta del que será el futuro Visual Studio.NET. Más información en msdn.microsoft.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información