| Artículos | 01 JUL 2000

Microsoft Tech Ed 2000

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Entre los días 4 y 7 de este mes tendrá lugar en Ámsterdam, Holanda, una nueva edición del más importante evento para desarrolladores organizado por Microsoft en Europa. Se espera que a esta edición de Microsoft Tech Ed asistan más de 7.500 personas, para las que se han preparado casi trescientas sesiones técnicas.
El punto central de Tech Ed este año, en torno al cual girará una gran parte de las sesiones, está constituido por Windows 2000 y DNA 2000, el nuevo sistema operativo de Microsoft presentado hace pocos meses, y los nuevos servicios que estarán disponibles próximamente para él, como SQL Server 2000, el nuevo servidor de comercio electrónico y de integración con otros sistemas.
De especial interés resultarán los espacios dedicados a COM+, XML y SOAP, así como los avances que se faciliten sobre las características del futuro Visual Studio 7. Las largas horas de sesiones técnicas, a lo largo de cuatro días, se verán compensadas con un poco de diversión a cargo de Bryan Adams en una fiesta que tendrá lugar en el Ámsterdam Arena, campo del conocido Ajax de Ámsterdam. www.Microsoft.com/europe/teched.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información