| Noticias | 16 SEP 2003

Microsoft Tablet PC ya está disponible en castellano

Tags: Histórico

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del Microsoft Tablet PC Multilingual User Interface & Recognizer Pack (MUIRP), que va a permitir a los usuarios de Tablet PC cambiar la interfaz de usuario al idioma que necesite, incluido el castellano.
Eva Calo

Tablet PC MUIRP se puede obtener directamente de los fabricantes de hardware, al adquirir un Tablet PC nuevo. La disponibilidad del sistema operativo en castellano, preinstalado en la máquina, dependerá en gran medida de los fabricantes de hardware. Para todos aquellos usuarios corporativos que dispongan de un Tablet PC y quieran cambiar el sistema operativo al castellano, además de solicitar el reconocimiento de escritura en este idioma, deberán solicitar una licencia a través de su contrato de licencias por volumen. Para quienes sólo requieran el reconocimiento de escritura en Castellano y mantengan el sistema operativo en inglés, podrán descargar de la web de manera gratuita o solicitar un CD con el reconocimiento de escritura en castellano.

Tanto el MUIRP como el Recognizer Pack de Tablet PC incluyen una actualización para el software Tablet Input Panel, que permite a los usuarios cambiar de forma rápida el idioma de reconocimiento de escritura.

Además del castellano, el recognizer Pack incluye reconocimiento de escritura a mano para inglés, americano, inglés británico, francés, alemán, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información