| Noticias | 13 ABR 2009

Microsoft solucionará problemas de seguridad en XP y Vista

Tags: Seguridad
Fiel a su cita con la publicación de actualizaciones, la compañía parcheará las versiones más recientes de sus sistemas; Windows XP SP3 y Windows Vista SP1, además de otros productos, como Windows Server, Internet Explorer, Office System, Forefront o ISA Server.
Daniel Comino

Tal y como ocurre el segundo martes de cada mes, Microsoft lanzará mañana una serie de parches que solucionan varios fallos reconocidos en sus sistemas. Inicialmente se esperan 8 parches, aunque el boletín que se lanzará mañana no está aún cerrado. Según Bill Sisk, responsable de comunicación del equipo de respuesta en seguridad de Microsoft, concretamente se incluyen "cinco parches calificados como críticos, dos importantes y uno moderado". Lo que sí ha trascendido es que la compañía solventará vulnerabilidades críticas tanto en Windows XP Service Pack 2 como en Vista Service Pack 1 (las versiones más actualizadas de ambos sistemas operativos). Además, este boletín distribuirá también el esperado parche para Microsoft Excel.

Los clientes encontrarán igualmente solución para los problemas encontrados en Internet Explorer 6 y 7 (por el momento no ha trascendido si este fallo afecta también a la última versión, Internet Explorer 8), así como para DirectX 9.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información