| Noticias | 07 JUN 2001

Microsoft sigue acumulando nuevas demandas judiciales

Tags: Histórico
AT&T ha presentado una demanda judicial contra Microsoft acusando a la compañía de vender productos que incorporan una tecnología cuya patente es propiedad de AT&T.
PC World

La demanda, hecha en el tribunal del distrito Sur de Nueva York, alega que el software TrueSpeech de Microsoft, utilizado para codificar y decodificar señales de voz, viola una patente que fue originalmente concedida a AT&T en 1984.
AT&T también alega que el producto NetMeeting de Microsoft, que permite a los usuarios llevar a cabo conferencias de vídeo y audio a través de Internet, también usa esta tecnología propiedad de AT&T.
Rick Miller, portavoz de Microsoft, no ha querido hacer declaraciones al respecto, diciendo que "la empresa no ha tenido tiempo suficiente para revisar las alegaciones hechas en la demanda. Por el momento, la cantidad de dinero que solicita el demandante no está especificada, aunque si pretende que el tribunal obligue a Microsoft a dejar de distribuir la tecnología patentada . Según la empresa, Microsoft fue avisado en abril de 1999 de estar violando esta patente.

www.microsoft.com
www.att.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información