| Noticias | 17 OCT 2001

Microsoft se retracta de su publicidad en contra de Novell

Tags: Histórico
Microsoft ha accedido a dejar de enviar la publicidad en la que criticaba a la compañía Novell y su producto NetWare 6, que fue motivo de la denuncia por parte de Novell a Microsoft el pasado 1 de octubre.
PC World
Microsoft mandará una carta a los 3.000 clientes de Novell que recibieron su carta promocional en agosto retractándose de lo dicho. El texto de esta carta lo elegirá Novell. A pesar del rápido esfuerzo de Microsoft por disculparse por el envío de esta publicidad, para Novell no ha sido suficiente. Por ello seguirá con su demanda para reclamar daños a Microsoft por su publicidad de "Server Crunch", que según Novell era contenía un mensaje "falso y engañoso" acerca del producto NetWare 6 de Novell.
La carta de Microsoft, retractándose por lo dicho, incluirá ahora el texto "en contra de las afirmaciones hechas sobre Novell en la caja por Microsoft, Novell ha advertido a Microsoft que sus negocios de software están creciendo y expandiéndose, a la vez que están añadiendo significantes recursos a sus negocios de servicio de consultoría existentes". De acuerdo con esto, Microsoft se retracta de la afirmación de que Novell no mantendrá completamente su producto NetWare, de que NetWare tiene ‘fecha de caducidad’ o que sinó se verá obsoleto, así como que Netware se volverá un producto costoso y que requiere mucho tiempo para su mantenimiento.
Novell ha afirmado sentirse satisfecho con haber visto a microsoft retractarse de lo dicho, pero que esto no repara el daño realizado a la compañía, por lo que continuará adelante con su demanda por daños y perjuicios.

www.novell.com
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información