| Noticias | 18 JUN 2001

Microsoft se hace con los derechos de la marca Xbox

Tags: Histórico
Tras el esperado anuncio del próximo lanzamiento de la consola Xbox, Microsoft ha ha resuelto la demanda recibida por parte de una compañía norteamericana por el nombre de la videoconsola.
PC World

La compañía registró el nombre Xbox en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas el 18 de octubre de 1999, cuando una compañía de Florida ya había registrado el uso de la marca Xbox el 10 de marzo del mismo año. Desde el pasado mes de febrero ambas compañías se encontraban negociando este suceso hasta este momento, en el que han llegado a un acuerdo por el cual Microsoft se queda con todos los derechos del nombre Xbox. Los términos financieros del acuerdo son confidenciales, según ha afirmado la compañía. Por tanto, será Xbox Technologies, la otra compañía, la que cambiará su nombre. El cambio de nombre ha de tener lugar esta semana, pero la compañía todavía no ha determinado cuál será éste.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información