| Noticias | 05 NOV 2002

Microsoft reúne en SIMO su oferta para todos los sectores

Tags: Histórico
Microsoft ha acudido este año a SIMO TCI 2002, que ha dado comienzo hoy en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, con toda su oferta de software, desde el ocio y el entretenimiento hasta las soluciones para grandes empresas.
Arantxa G. Aguilera
Dentro de su stand, situado en el Pabellón 4, Microsoft ha diseñado un espacio para dar a conocer a los visitantes las ?sensaciones? que permiten las distintas tecnologías. Según Isaac Hernández, director de marketing de la compañía, ?se ha diseñado un espacio con tres ambientes en los que se pretende mostrar el presente, futuro inmediato y futuro a largo plazo de la tecnología?. Los productos que representan esta evolución tecnológica son Windows XP, con todas las aplicaciones de audio y vídeo relacionadas con el sistema, para el presente; Tablet PC para el futuro inmediato; y Windows for Smart Displays (desarrollado bajo el nombre en código Mira) y Windows XP Media Center para el futuro a más largo plazo.

Precisamente el sistema operativo para Tablet PC será uno de los protagonistas en el stand de Microsoft. El lanzamiento mundial del sistema será pasado mañana, 7 de noviembre, pero la compañía ya lo tiene instalado en dispositivos Tablet PC de Fujitsu Siemens Computers para mostrarlo a los asistentes. Como ha explicado Isaac Hernández, ?el reconocimiento de escritura manual no estará disponible en castellano hasta 2003?, aunque el objetivo principal de la compañía es dar a conocer la sencillez de uso de su producto.

Otros lanzamientos recientes que Microsoft muestra en SIMO son: el software personalizado para profesionales y sectores empresariales, los últimos juegos para la consola Xbox, herramientas de desarrollo .Net y las soluciones de Navision, ahora integradas en el stand de Microsoft en el área de Business Solutions.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información