| Noticias | 30 ABR 2008

Microsoft retrasa la salida de Windows XP SP3

Tags: Histórico
Debido a problemas de compatibilidad, la compañía ha decidido retrasar la disponibilidad pública del tercer service pack.
Oscar García

La semana pasada Microsoft anunciaba que el SP3 para Windows XP estaba completo y comunicaba el calendario de disponibilidad. Sin embargo, desde entonces se vienen observando continuas quejas de los primeros usuarios que lo están probando. Finalmente se han descubierto problemas de incompatibilidad con Microsoft Dynamics RMS. Curiosamente el SP1 de Windows Vista, que había sido lanzado con anterioridad, también tuvo problemas con la misma aplicación.

Microsoft ha anunciado que está configurando Windows Update para evitar que los usuarios que ejecutan Microsoft Dynamics RMS puedan descargar cualquiera de los dos service packs. Una vez hecho esto Microsoft distribuirá el SP3 a través de Windows Update para el resto de usuarios.

Por otra parte se está probando una actualización de Microsoft Dynamics RMS que permita que sus usuarios también puedan instalar los service packs sin problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información