| Noticias | 11 MAR 2004

Microsoft retrasa la salida de la próxima versión de SQL Server

Tags: Histórico
Microsoft ha retrasado la salida de la próxima versión de SQL Server (llamada internamente Yukon), ya que ha comunicado que necesita más tiempo para probar el software.
Alfonso Hernández
La próxima versión del software de Microsoft para bases de datos está previsto ahora para la primera mitad de 2005, después de haberse retrasado previamente a la segunda mitad de 2004. La revisión del calendario de SQL Server también ha afectado a la siguiente versión de Visual Studio .Net, llamada en clave Whidbey, que incluye las herramientas para desarrollar aplicaciones en Yukon. Whidbey, que estaba previsto para finales de este año, ahora estará listo para la primera mitad de 2005.

Yukon es la próxima versión de software de Microsoft para bases de datos, orientada a gestión de datos a gran escala en entornos de gran empresa y business intelligence. Soportará XML nativo y mejoras de escalabilidad, con una base tecnológica fundamentada en la herramienta de gestión de almacenamiento WinFS, desarrollada también para Longhorn.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información