| Artículos | 01 OCT 2000

Microsoft retoca el Active Directory

Tags: Histórico
Mejora la gestión de usuarios
Entre las mejoras se incluirán algunas para manejar grupos de usuarios, así como características que faciliten la ejecución del directorio sobre enlaces WAN.
Microsoft eliminará el límite de 5.000 usuarios para los grupos que se incluyan dentro de Active Directory. Para suprimir la limitación, Active Directory conservará los datos sobre los diferentes miembros individuales del grupo en lugar de hacerlo sobre todo el grupo. Anteriormente, al modificar los datos de un usuario, los restantes datos del mismo grupo debían actualizarse. Sin embargo, ahora esos datos se pueden modificar de manera separada.
Reducir la cantidad de datos que necesitan ser actualizados permite a Microsoft excluir las restricciones sobre el tamaño de los grupos. Otra de las ventajas del ajuste en Active Directory recae sobre la capacidad de asegurar la integridad de los datos de los directorios.
Microsoft también ha eliminado el requisito por el cual los usuarios tenían que iniciar siempre la sesión a través de un catálogo global. Esto afecta a aquellos usuarios en sucursales que conectan con otras redes para utilizar el catálogo e iniciar la sesión en redes corporativas. Microsoft está añadiendo una característica que permitirá a los usuarios copiar un controlador de dominio a cinta o a CD-ROM, y poder utilizarlo para crear un nuevo controlador de dominio exclusivo. La propiedad eliminaría la necesidad de construir un controlador de dominio sobre la red, partiendo de cero.

MICROSOFT
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información