| Noticias | 03 ABR 2013

Microsoft renueva el calendario de Outlook.com

Tags: Histórico
El calendario de Outlook.com presenta desde hoy un nuevo y refrescante aspecto Metro, en una gran nueva actualización de este componente fundamental del servicio online de Microsoft.
PCWORLD PROFESIONAL

En el mundo hay unos 360 millones de usuarios de Outlook.com. Según un post en uno de blogs de Microsoft, estará disponible “en todo el mundo esta semana”, aunque, por supuesto, la cuenta debe actualizarse primero.

Un calendario “Metrificado” estaba claramente ausente en la versión original de Outlook.com, presentada el pasado año. A cambio, los usuarios se veían inmersos en un calendario a la vieja usanza que evocaba los años 90. Ahora, la vista aprovecha el chispeante y atractivo aspecto Metro y se enlaza con SkyDrive y otros componentes “tipo Metro”

Por debajo, destacan en Microsoft, hay un gran número de mejoras que resultarán familiares a cualquiera que utilice Google Calendar. También la compañía subraya que crear eventos en este calendario ahora llevará apenas unos clics y será muy fácil saltar de unos a otros.

La conectividad del nuevo calendario también es sobresaliente. Obviamente, pueden sincronizar calendarios en equipos Windows, y también conectarse a servicios de red social, como MetroLinkedIn y Facebook, añadir cumpleaños de conocidos o compartir el propio calendario con gente concreta vía direcciones de e-mail, o crear un enlace a tu calendario para compartirlo más ampliamente con otros servicios, que también pueden importarse, como Google Calendar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información