| Noticias | 16 AGO 2001

Microsoft reitera su petición de aplazamiento del fallo

Tags: Histórico
Microsoft ha vuelto a pedir, por segunda vez en la presente semana, un aplazamiento del fallo acerca de la demanda por monopolio presentada contra la compañía.
Eva Calo
Microsoft ha solicitado de nuevo al Tribunal de Apelaciones que la sentencia quede aplazada hasta que se ventile su recurso presentado ante el Supremo de los Estados Unidos.
El gobierno ya argumentó ante el Tribunal de Apelaciones del distrito de Columbia, coincidiendo con la primera de las peticiones de aplazamiento de esta semana, que el objetivo de Microsoft de trasladar su caso ante el Tribunal Supremo en un intento por evitar que los fallos vayan en su contra, "tiene pocas perspectivas de éxito". Según los demandantes, al fabricante de software no se le debería otorgar un prórroga del caso mientras se prepara para trasladarlo al Supremo. El Gobierno y lo 18 demandantes han afirmado que el hecho de no retrasar este paso no infiere en el resultado del fallo contra Microsoft.
La compañía, por su parte, declara que "se serviría mejor al interés público" si este aplazamiento se llevara a cabo. Los didtisntos demandantes consideran necesario conluir el caso con la mayor brevedad, por los efectos que pueda ocasionar este aplazamiento dentro del sector tecnológico.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información