| Noticias | 15 JUN 1999

Microsoft refuerza su apuesta por la enseñanza del inglés

Tags: Histórico
Encarta Interactive English ya está disponible en España
Beatriz Sánchez
Un nuevo producto de la línea Encarta acaba de ser desarrollado por Microsoft. Se trata de Encarta Interactive English Learnig, un programa que hace un especial hincapié en las capacidades de compresión y expresión oral. Por lo que respecta a su contenido, ha sido desarrollado en colaboración con instituciones educativas como la Universidad de Harvard y la Comisión Lingüística Europea y está basado en un entorno práctico y realista, incorporando situaciones de la vida real. Posee un plan de estudios que permite al alumno definir un programa de aprendizaje personal para cada usuario ayudando a administrar el tiempo disponible para el estudio. En cuanto al esquema de progreso, disponible en cualquier momento, permite al usuario establecer sus propios objetivos y controlar el progreso de los mismos, mostrando todas las actividades de un tema si se han completado o no. Por último, señalar que es el primer producto de Microsoft que incorpora la tecnología 3D Explore que permite a los usuarios penetrar en entornos de "Actividad Virtual" en tiempo real que simulan situaciones de la vida cotidiana. La integración con la tecnología Microsoft Speech permite interactuar en inglés con los personajes que aparecen en la pantalla. Estas tecnologías se utilizan en combinación con el micrófono-auricular que se incluye en el programa.
En cuanto a su estructura esta organizado en torno a situaciones y temas clave del idioma. El contenido está dividido en 10 unidades y cada una de ellas se compone de tres temas y una actividad virtual.
Su precio es de 9.990 pesetas (60,04 euros) y necesita para su instalación un PC con Pentium 100 o superior, Windows 95/98 o NT y 32 MB de memoria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información