| Noticias | 26 MAR 2003

Microsoft reduce la cantidad de e-mail para frenar el spam

Tags: Histórico
Microsoft ha decidido reducir el número de los mensajes de correo electrónico salientes por usuario a sólo un centenar al día para así detener el avance del spam.
Santiago Carro
Según un portavoz de la compañía, esta medida basada en restringir el número de correos electrónicos salientes afecta únicamente a los usuarios de hotmail gratuitos, no a aquellos que pagan por una capacidad extra ni a los suscriptores de MSN 8. La directora de producto, Lisa Gurry, ha manifestado que "con esta medida esperamos que se reduzca el spam de correos no solicitados".
Otros proveedores de correo electrónico como Yahoo o AOL también han puesto en marcha medidas similares, después de comprobar los niveles críticos a los que llegaba la situación del spam. AOL ha dicho que hace poco bloqueó un millón de correos electrónicos no solicitados.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información