| Noticias | 24 MAR 2004

Microsoft recurrirá la decisión de la Comisión Europea

Tags: Histórico

Microsoft ha manifestado su opinión acerca de la decisión de la Comisión Europea, afirmando que su propuesta para llegar a un acuerdo habría proporcionado mayores posibilidades de elección a los consumidores europeos y mayores oportunidades a los fabricantes de software.
Eva Calo

La compañía solicitará la revisión legal de la decisión de la Comisión Europea, según ha anunciado Brad Smith, vicepresidente y consejero general de Microsoft. Durante los meses de negociaciones que han culminado en la decisión de hoy, Microsoft afirma haber ofrecido “un amplio abanico de ofertas para responder a los conflictos planteados en cuanto a la interoperatividad y la integración de la funcionalidad del reproductor multimedia en Windows”. La compañía propuso facilitar a sus competidores un acceso sin precedentes a su tecnología.

De acuerdo con el acuerdo propuesto por Microsoft, cualquier ordenador personal vendido con el sistema operativo Windows habría podido incorporar tres reproductores multimedia distintos al de Microsoft, lo que habría supuesto la distribución de más de 1.000 millones de reproductores multimedia de la competencia en los próximos tres años. La compañía tiene muy claro que “queremos resolver este caso tan rápido como sea posible y confiamos en tener la posibilidad de seguir dialogando según el caso sigue su curso”, como ha afirmado Brad Smith.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información