| Artículos | 01 ABR 2003

Microsoft, reconocida como Mejor Empresa del Año

Tags: Histórico
Según los premios ComputerWorld 2003
ComputerWorld ha premiado la estrategia seguida por Microsoft en el mercado español durante 2002, por la que ha conseguido posicionarse como uno de los suministrador líderes de la gran cuenta. Así, en su duodécima edición, el equipo del semanario de los profesionales de TI ha distinguido a Microsoft como “Empresa del año”, distinción que fue recogida por Isaac Hernández, director de Marketing de Microsoft.

Los premios de ComputerWorld, la publicación decana de la prensa informática en España que edita IDG Communications, reconocen anualmente la profesionalidad y el buen hacer de empresas, instituciones y personalidades del sector a lo largo del año anterior.
El liderazgo de Santiago Cortés en la fusión de HP y Compaq, le ha servido al presidente de HP España para recibir el galardón como “Personalidad del año”, que reconoce la labor desarrollada en la puesta en práctica de estrategias de gestión que hayan supuesto un beneficio para la empresa y el sector en general. Microsoft y Santiago Cortés compartieron protagonismo en la noche de los premios ComputerWorld 2003 con la aragonesa Iniciativa Walqa por su “Esfuerzo a la modernización”; Marcelo Peuriot, por su “Proyección internacional”; la Tesorería General de la Seguridad Social, como “Usuario del año”, por su apuesta para ofrecer servicios al ciudadano; el Instituto de Empresa por la “Mejor labor en formación”; IBM Global Services como “Empresa de servicios profesionales del año”; el extremeño Proyecto LinEx como mejor “Desarrollo español”; Intel, por la “Labor más destacada en I+D”, gracias a la instalación en nuestro país del Intel Labs Barcelona; Ignacio Garicano, de Fujitsu Siemens, como “Mejor Director de marketing”; Grid Systems como “Emprendedor del año”; Mildred Laya, directora de Comunicación de Oracle, por la “Mejor Labor de Comunicación”; y por último, el Forum Informático y Tecnológico, y su agencia de publicidad Efecto Dominó, por la mejor “Idea Publicitaria”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información