| Noticias | 16 JUN 2003

Microsoft recomienda no instalar ni utilizar las betas de Messenger 6

Tags: Histórico
Microsoft ha advertido a los usuarios que la reciente versión beta de Messenger 6 todavía no está lista para su uso, y recomienda no utilizarla.
Alfonso Hernández
Las primeras versiones de MSN Messenger 6 que se han distribuido en Internet “son para uso interno en Microsoft”, según ha comunicado la compañía.

A pesar de esto, según Microsoft, más de dos millones de usuarios han descargado la beta de Messenger 6 aun siendo una versión incompleta. Los responsables del producto afirman que su aplicación de mensajería se ha convertido en el producto más adictivo de Microsoft y en uno de los más exitosos de la industria desde ICQ.

La versión final de Messenger 6 estará disponible en dos meses, según la compañía, aunque antes se distribuirá una versión pública en las próximas semanas. La nueva versión incluirá más opciones de personalización, juegos online integrados, y funciones de voz y vídeo en tiempo real.

Por otra parte, Microsoft se encuentra trabajando en una actualización de la beta 2 de Office 2003, que se distribuirá a los desarrolladores a finales del mes de junio. La nueva beta 2 de Office 2003 se ha sometido al mayor proceso de prueba de un producto en Microsoft, según sus responsables, con el fin de hacer la aplicación mucho más estable que la anterior beta. Todavía no se ha decidido la forma de distribución de la misma, que podrá ser online o mediante instalación de CD.

Desde su lanzamiento en marzo de este año, la beta 2 de Office 2003 ha sido descargada 600.000 veces, y Microsoft ha recibido el doble de respuestas que normalmente recibe una beta de producto Office.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información