| Noticias | 09 ENE 2006

Microsoft recomienda instalar el parche para el fallo en WMF

Tags: Histórico
Pese a que inicialmente anunció que no estaría listo hasta el día 10, Microsoft lanzaba el pasado jueves el parche que protege a los usuarios de Windows del agujero de seguridad encontrado en el código Windows Meta File (WMF). Ahora urge a los usuarios a que lo instalen.
Arantxa G. Aguilera
La actualización de seguridad MS06-001 de Microsoft ha sido calificada como “crítica”, por lo que todos los usuarios de Windows deberían instalarla. Con ella se resuelve el fallo de seguridad descubierto en la ejecución remota de gráficos del sistema, que podría ser utilizado para ejecutar remotamente código en el ordenador de otros usuarios con sólo visitar un web o abrir un e-mail malicioso. Este fallo afecta a Windows 2000 SP 4, Windows XP SP 1 y Windows XP SP2, Windows XP Professional x64 Edition, Windows Server 2003 y Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Server 2003 para sistemas con Itanium y Windows Server 2003 con SP1 para sistemas con Itanium, Windows Server 2003 x64 Edition, Windows 98, Windows 98 SE y Windows ME.

Los usuarios que tengan activada la función de Actualizaciones Automáticas recibirán la actualización directamente, pero los demás deberán acudir a Windows Update para recibirla. Más información en http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/ms06-001-it.mspx.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información