| Noticias | 08 AGO 2007

Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 en EEUU

Tags: Histórico
Xbox 360 Premium se venderá por349 dólares, el modelo Core por 279 y Elite, con un disco duro más grande, por 449 dólares.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha anunciado una reducción en Estados Unidos del precio de su consola Xbox 360, coincidiendo con el lanzamiento del juego Madden NFL 08. Desde hoy, Xobx 360 Premium se venderá por 349 dólares, el modelo Core por 279 y Elite, con un disco duro más grande, por 449 dólares.

Se trata de la primera bajada de precio de Xbox 360 desde que la consola saliera al mercado en noviembre de 2005. “El hecho de que hayamos podido mantener nuestro precio de lanzamiento por más tiempo que cualquier otra consola al tiempo que mantenemos nuestra posición de liderazgo en el Mercado demuestra que los consumidores creen en el valor de Xbox 360”, asegura Mitch Koch, vicepresidente corporativo de la división de Xbox de Microsoft.

Microsoft también ha aprovechado el anuncio para confirmar la salida al mercado de la última entrega de uno de sus juegos fetiches: Halo. La tercera parte del popular título saldrá en septiembre, y la compañía lanzará un pack especial que incluirá la consola y Halo 3 al precio de 399,99 dólares. A Halo 3 le seguirán títulos como Guitar Hero III, Rock Band, Project Gotham Racing 4, Mass Effect y Bioshock.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información